Proyectos Web para el Desarrollo

El Centro de Investigación para la Sociedad de la Información IMAGINAR organizó el seminario “Proyectos web para el Desarrollo”. El objetivo del evento fue conocer las oportunidades que brindan los sitios web para la incidencia y la comunicación.

Cada vez son más las organizaciones que cuentan con un sitio web, sin embargo el aprovechamiento de sus potencialidades para lograr incidencia, levantamiento de fondos y comunicación efectiva es limitado.

IMAGINAR y el IICD con la colaboración de Infodesarrollo, Cobertura Digital y Estrategium presentaron el Seminario “Proyectos Web para el Desarrollo” con el objetivo que los asistentes conozcan las oportunidades que brindan actualmente las tecnologías. Este seminario se llevó a cabo el jueves 3 de junio a las 09:00 horas en el salón Cayambe del Hotel Quito.

Temática

El seminario abordó temas como Planificación de proyectos webs, oportunidades de la web para la incidencia y la comunicación efectiva y webmarketing que permitió a los participantes manejar terminología y conceptos técnicos relativos a la gestión de proyectos web, conocer las oportunidades que brindan los sitios web para la incidencia y la comunicación y entender la necesidad de un plan de webmarketing y posicionamiento de los sitios web.

«Las ventajas de la tecnología en ahorro de tiempo  dinero son significativas, por eso la importancia de saber utilizarlas y sacarles provecho», indicó Christian Espinoza, expositor del Seminario.

Participantes

Más de 50 personas entre: Directores de ONG’s; instituciones públicas y privadas; webmasters y profesionales técnicos; responsables de la dirección de proyectos relacionados con TIC para el desarrollo, gobierno electrónico, e-learning o comercio electrónico; consultores independientes entre otros asistieron al seminario que se extendió hasta las 13:00 pm.

 

Los comentarios están cerrados.