501 participantes en Barcamp Guayaquil

En el Puerto Principal se desarrollaró el Barcamp, evento que busca promover el intercambio de experiencias, la discusión de temas y el aprendizaje interactivo en torno a las nuevas tecnologías y sus tendencias en la actualidad.

Todos los amantes a las tecnologías se dieron cita el sábado 31 de julio a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del Edificio FIEC del Campus Prosperina de la Escuela Politécnica del Litoral para participar en el Barcamp, reunión creada con el deseo de aprender y compartir temas tecnológicos en un entorno abierto y participativo.

Este encuentro contó con la presencia de Ramu Yalamanchi, fundador de la red social hi5.

Panales de conversación

Una de las variantes del BarCamp Guayaquil de este año fueron paneles de discusión respecto al rol de las nuevas tecnologías y las redes sociales en diversos sectores de la sociedad.

Los temas elegidos para estos paneles fueron: Educación, Deportes, Entretenimiento y Política. Cada panel contó con la participación de tres invitados, quienes junto a un moderador, compartieron su experiencia y visión respecto a las tecnologías en su campo de trabajo.

 Expositores

Entre los expositores estuvieron: Diego Arcos (experiencia en el uso del Twitter y blogs en coberturas deportivas), Daniel Pérez Pallares (experiencia en redes sociales), Carlos Ferrín (experiencia en redes sociales y nuevas tecnologías en campañas políticas), Ándres del Pino (Experiencia digital Universidad de Estudios Espíritu Santo).

 

Más información visite  http://barcampguayaquil.ec

Los comentarios están cerrados.