FLISOL por primera vez en el Tena

El Festival  Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), evento que impulsa la difusión del software libre, se desarrollará por primera vez en una ciudad de oriente ecuatoriano. La sede de este festival internacional será la ciudad del Tena.

 

 

El FLISOL  se desarrolla en más de 200 ciudades de América Latina y desde el 2005 en más de 20 ciudades del Ecuador. En este evento los asistentes pueden participar de charlas, talleres, capacitación y sobretodo tener la oportunidad de instalar un software libre en sus equipos.

Primera vez en la Amazonía

Este año el FLISOL tendrá un espacio en el oriente ecuatoriano. Por primera vez la ciudad de Tena formará parte de las ciudades sedes de este evento que es organizado por las comunidades de software libre del país en forma voluntaria. La Red Infodesarrollo forma parte de las organizaciones que apoya a este evento  a través de la Fundación Jatún Sacha.

Fecha y sedes

La cita para quien desee instalar un software libre en su computador es este sábado 24 de abril, a partir de las 09:00 hasta las 17:00.

Si desea consultar las ciudades en las que se desarrollará puede ingresar a link http://flisol.net/FLISOL2010/Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.