Se acerca Festival de SL

El Festival Latinoamericano de Software Libre se viene realizando desde el año 2005 y fue creado con el objetivo de promover su uso y dar a conocer al público su filosofía, así como sus alcances, avances y desarrollo.

Este evento ha tenido una excelente acogida dentro de la región, ya que ha logrado unir esfuerzos para dar a conocer a los asistentes la importancia del trabajo en comunidad y la cultura libre.

Este año de manera simultánea participarán en el Festival 20 países, tales como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, El Salvador Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú República Dominicana Uruguay y Venezuela. A nivel latinoamericano tendrá lugar el 25 de Abril.

En el caso de Ecuador el evento se adelantará por motivos electorales y se realizarán los días viernes 17 y sábado 18 de abril, participando 18 ciudades: Ambato, Azoguez, Cayambe, Cuenca, Gualaceo, Guaranda, Guayaquil, Ibarra, Latacunga, Loja, Manta, Paute, Puyo, Quito, Riobamba, Santo Domingo, Vinces y Zamora Chinchipe.

En Quito, el evento se realizara en la Escuela Politécnica Nacional de 09:00 a 18:00 y su entrada es gratuita.

Para mayor información visite el sitio web oficial del FLISOL

Los comentarios están cerrados.