Reforzando conocimientos

Del 28 de Junio al 2 de Julio, los Socios de Capacitación del Instituto Internacional para la Comunicación y el Desarrollo (IICD) de Bolivia y Ecuador tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos en el taller “Capacitando al Capacitador 2005”.

Foto CapacitaciónEl encuentro empezó en Quito y concluyó en Salinas. Los objetivos del evento fueron: Revisar la nueva estrategia de capacitación para Bolivia, iniciar el desarrollo  de estandarización de procesos y procedimientos, llegar a acuerdos de colaboración y uso de herramientas, por último el  intercambio de experiencias.

Entre los principales temas que se cubrieron en el taller estuvieron: metodología para la detección de necesidades de capacitación, procedimiento para la contratación de servicios de capacitación, uso de plataformas virtuales y espacios colaborativos basados en web.

Orlando Arrantia, Edgar Arandia y Paúl Kuijper de Bolivia junto con Roberto Roggiero, Alexandra Noboa y Hugo Carrión de Ecuador, coordinados por Liang Tan del IICD,  participaron en este evento, el que marcó la pauta para mejorar los procesos de capacitación y desarrollo de competencias dentro de los proyectos que apoya el IICD.

Los comentarios están cerrados.