La Red de Telecentros del Ecuador tiene otro espacio de difusión

Después del Encuentro de Telecentros del Ecuador, varias de las personas que asistieron al mismo vieron la necesidad de tener un espacio en la red para poder dialogar, compartir y conocer sobre las experiencias que otras organizaciones tienen con sus telecentros.

 

Un primer momento fue la creación de la página web www.telecentros.ec donde se iniciaron cortos díalogos previos al Encuentros, pero los y las participantes deseaban poder compartir más sobre sus experiencias, por esto Infodesarrollo siendo una pionera en la utilización de las nuevas tecnologías creó el nuevo espacio de la Red de Telecentros en la plataforma Ning, y es así como nace www.telecentrosecuador.ning.com.

Está página funciona hace aproximadamente un mes y cada día existen nuevas conversaciones y sobre todo apertura en compartir la información para parte de los telecentristas; por lo cual podemos darnos cuenta el gran interés que la ciudadanía tiene por la Red de Telecentros del Ecuador.

Así que si aún no eres parte de este espacio de díalogo ingresa en www.telecentrosecuador.ning.com y comparte tus experiencias.

Los comentarios están cerrados.