Proyecto “Jóvenes Productivos Entra21” en Quito

El proyecto “Jóvenes Productivos Entra21” es ejecutado por la Fundación E-dúcate. Su objetivo es usar las tecnologías de la información y comunicación para capacitar jóvenes vulnerables en competencias laborales turísticas.

El jueves 22 de julio a las 16:30 en el Salón de la Ciudad se presentará el proyecto: “Jóvenes Productivos Entra21” actividad que se encuentra enmarcada en el programa Quito Emplea del Cabildo y el Plan Nacional de Capacitación del Ministerio de Turismo.

Dentro de este evento se suscribirá un convenio de cooperación entre la Cámara Provincial de Turismo de Pichincha y La Fundación E-dúcate, quien es la entidad que ejecuta el proyecto.

“Jóvenes Productivos Entra21”

El objetivo de este programa es mejorar las perspectivas profesionales y laborales de jóvenes de 17 a 29 años que no han terminado el colegio, a través de un proceso de capacitación en el sector turístico.

Los componentes de este programa son: capacitación virtual y presencial, la pasantía profesional y la certificación de competencias laborales.

Los comentarios están cerrados.