Para no ser víctimas de un delito informático

Con el objetivo de adquirir conocimiento de las vulnerabilidades internas de la organización frente a las acciones y ataques contra la información, detección y acción frente a los delitos informáticos e implementar medidas preventivas mediante capacitación y políticas de seguridad, el Centro Ecuatoriano de Transferencia y Desarrollo de Tecnologías en Informática y Derecho (CETID), organiza el taller “Seguridades informáticas y delitos informáticos” a realizarse los días 27 y 28 de julio del presente año, de 8:30 a 17:30, en el piso 10 del Banco de Préstamos. (Patria y 10 de Agosto,Quito)

El taller está dirigido a: gerentes de gestión tecnológica, gerentes, jefes de sistemas e informática, auditores informáticos, peritos, profesionales del derecho, personal de recursos humanos, responsables de sistemas de información, profesionales que se desenvuelven en el campo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, gestores de información, ingenieros, abogados, web master, responsables administración bases de datos, desarrolladores de software.

A los contenidos se los ha dividido en los siguientes módulos:

I. Delitos informáticos.

II. Seguridad de la información y seguridad informática.

III. Contratos informáticos en prevención de conflictos y delitos informáticos.

Y será dirigido por los instructores: Msc. Gabriel Chiriboga (ISACA – Ecuador) Dr. Jaime Almeida (FIADI – Ecuador) Ing. Héctor Revelo H. (CETID) Dr. Juan José Páez R. (UDLA – CETID).

La inversión en el taller es de 150 Usd. (Incluye breaks, almuerzo, CD, certificado, documentos)

Más información e inscripciones:

info@cetid.org

www.cetid.org

Los comentarios están cerrados.