La participación es clave en las políticas TIC

La red boliviana de TICBolivia con el apoyo del Monitor de Políticas TIC para América Latina y El Caribe de APC, la Fundación Redes y el Instituto Internacional para la Comunicación y el Desarrollo (IICD) organizó, del 20 al 23 de febrero del presente año, el taller “Construcción de capacidades para la participación en procesos de políticas de TIC para el desarrollo”, evento realizado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Taller BoliviaEste taller contó con la participación de 18 organizaciones e instituciones de la sociedad civil, sector privado y el gobierno, quienes se reunieron para desarrollar propuestas y estrategias de acción para políticas TIC. Este encuentro contó también con el aporte de la Red Infodesarrollo.ec, quien compartió su experiencia en el Ecuador.

De esta reunión de trabajo se obtuvo como resultado los primeros pasos hacia el establecimiento de una plataforma colectiva de cabildeo de políticas bajo el paraguas de la Red TICBolivia, la misma que fue discutida y analizada en asamblea general.

Más información:

 www.ticbolivia.net 

info@ticbolivia.net

Los comentarios están cerrados.