Ideas, creatividad y ganadores

La Organización ViewChangeFilmContest ha lanzado un concurso en línea para encontrar nuevas historias que enfoquen los resultados de los objetivos del milenio planteados por la Organización de Naciones Unidas en diferentes localidades del mundo.

ViewChangeFilmContest.org ha lanzado un concurso original en línea. A través de un video, se quiere capturar nuevas historias sobre el impacto de los objetivos del milenio de la ONU en diferentes localidades del mundo. El objetivo es crear conciencia, inspirar acción y acelerar el movimiento mundial para reducir la pobreza extrema para el 2015.

 

¿Quiénes pueden participar?

Realizadores profesionales, aficionados, expertos o quien ame filmar puede participar en este concurso ya sea con una película, documental, videos musicales, corto o animación que muestren cómo los esfuerzos por el desarrollo están ayudando a las personas más pobres del mundo a mejorar sus vidas.

 

Categorías

Existen seis categorías en este concurso: Sostenibilidad (deben centrarse en proyectos sostenibles que ofrezcan una solución a largo plazo), Innovación (programas de desarrollo e ideas innovadoras), Superación de Conflictos (historias de éxito en cara a los conflictos), Empoderamiento (personas que toman la iniciativa para mejorar su vida), Liderazgo y Gobernabilidad (mejoras en la libertad, transparencia, participación cívica), Local (esfuerzos locales por mejorar).

 

Premios

El ganador tendrá un premio de 20 mil dólares, además de cinco mil dólares por cada categoría. Los videos de los ganadores y finalistas serán transmitidos por TV Linnk y otras cadenas de televisión en el mundo y estarán disponibles en alta calidad de streaming en ViewChange.org

Más información en www.linktv.org/viewchangefilmcontest/about

 

 

 

Los comentarios están cerrados.