Infofepp: apuesta por la tecnología para el desarrollo

Con cinco años de existencia Infofepp promueve el acceso a la tecnología informática en zonas rurales y urbano marginales. Internet comunitario, desarrollo de software, asesoramiento tecnológico, servicios electrónicos y proyectos tecnológicos forman parte de su línea de acción.

 

Infofepp es una empresa que forma parte del Grupo Social Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio y nace con la misión de aportar al desarrollo de los sectores rurales y urbano marginales facilitando el acceso a la tecnología informática.

“Llegamos a donde antes nadie ha ido para brindar el mejor servicio que vaya en beneficio de la comunidad”, indicó Geovani Castañeda, coordinador de la institución.

Productos y servicios

Infofepp dispone de una variedad de servicios y productos como: ventas de equipos de computación, desarrollo de sistemas, diseño e instalación de redes, desarrollo de páginas web y sistemas en plataformas internet, asesoría  y asistencia técnica.

Sistemas y agilidad

Un sistema de administración de personal, sistema de cobro para juntas de agua potable, sistema de administración de estudiantes y un sistema de administración forman parte de los proyectos que está institución ha realizado para mejorar y optimizar información, pagos y recursos de manera rápido, eficiente y segura en las diferentes organizaciones.

La meta

Convertirse en proveedor de internet comunitario es la meta que esta empresa busca en un corto plazo. “Trabajamos para alcanzar este sueño que va en beneficio de las personas en los sectores más necesitados”, señaló el Coordinador.

Los comentarios están cerrados.