Infodesarrollo tiene espacio propio para capacitación

Infodesarrollo continúa avanzando y ahora cuenta con un espacio propio para ofrecer capacitaciones a sus miembros, organizaciones sociales y público en general.

El espacio es parte del Proyecto Infoaula, que brindará capacitación virtual, y ahora también presencial, y busca continuar con el desarrollo a través de la educación en Tecnologías de Información y Comunicación.

Infoaula, un proyecto que combinará capacitación online y presencial, tiene espacio propio en la casa de Infodesarrollo. El área para capacitaciones está equipado con un proyector, internet, siete computadoras, una pizarra interactiva de 102 pulgadas y una mesa de trabajo que permitiría a un mayor número de personas acceder a los cursos en el modo «bring your own device» (trae tu propio equipo); convirtiéndose en un espacio en el que se podría capacitar hasta 15 personas en cursos por las tardes o los fines de semana.

Mientras se empieza a preparar los contenidos de los cursos que se ofertarán de manera presencial, Fuvia, una de la organizaciones-miembro de Infodesarrollo, se encuentra desarrollando la plataforma virtual basada en la última versión de Moodle para la educación online. Las clases presenciales arrancarán en febrero y la capacitación online a partir de marzo de este año.

Los comentarios están cerrados.