Fasinarm realiza cursos de computación para personas con discapacidad física

Fasinarm es una organización sin fines de lucro creada en 1969, como una respuesta a las necesidades educativas de niños y niñas con discapacidades intelectuales en Guayaquil.

Dentro del marco de su trabajo y esta vez apoyados por la Vicepresidencia del Ecuador y la Dirección Nacional de Educación del Guayas, Fasinarm abrió su curso de computación para personas con discapacidad  física (gente que utiliza sillas de ruedas, prótesis, muletas).

«Lo que se desea con este curso es que las personas pierdan el miedo a utilizar la computadora, además los talleres se realizarán al ritmo que necesiten los estudiantes; se les ofrecerá cursos de word, excel y las herramientas básicas para que tengan mayor opción de acceder a un empleo», señaló Verónica de Andrade coordinadora del proyecto.

Los cursos tendrán una duración de 40 horas y al finalizar se entregará un certificado a los participantes, las personas que deseen inscribirse deben comunicarse con Fasinarm en Guayaquil a los siguientes teléfonos: 042 682 413 / 042 680 620; deben llevar su carnet de afiliación al CONADIS, copia de la cédula de identidad y una foto.

Hay dos horarios:
Lunes a viernes de 08:30 a 12:30
Lunes a viernes de 14:00 a 16:00

Más información: http://www.fasinarm.org/

Los comentarios están cerrados.