El congreso mundial de tecnología 2006 llegó a su fin

De acuerdo a lo planificado, AETIS, el sector de TI y Servicios del Ecuador, participaron del XV Congreso Mundial de Tecnología desarrollado del 1 al 5 de Mayo en la ciudad de Austin, Tx, EEUU.

Este congreso mundial contó con la participación de importantes líderes mundiales en el campo de las nuevas tecnologías, entre ellos estuvieron presentes el presidente de Microsoft Steve Ballmer, de Xerox Anne Mukcahy, por Intel Paul Otellini, de AMD Héctor Ruiz, en representación de la corporación Dell Michael Dell. Además estuvo presente el ex Secretario de Estado de los EEUU, General Collin Powell. El evento de clausura estuvo a cargo del Primer Ministro de Malasia Seri Abdullah Ahmad Badawi.

Ecuador participó tanto del congreso mundial como de la asamblea general de la alianza mundial de TI y Servicios WITSA, de la cual AETIS es su representante en Ecuador. En la asamblea general de socios de WITSA se trataron los temas del futuro tecnológico en el mundo y la organización del próximo congreso mundial, el que se realizará en el 2008 en Malasia, país asiático con un gran crecimiento tecnológico y que cuenta con un fuerte apoyo de su gobierno en el tema.

La Asamblea General de WITSA adicionalmente decidió que en el 2010 la sede del XVII Congreso Mundial sea Holanda.

Los comentarios están cerrados.