EFE capacitará en: Economía, Desarrollo Local y Teología

La Escuela de Formación Empresarial Monseñor Cándido Rada inicia un nuevo ciclo de capacitación. Teología y Desarrollo Local, Economía Solidaria y Gestión para el Desarrollo Local forman parte de la oferta académica que el EFE pone a disposición de la comunidad que desee seguir preparándose.

 

Por cuarto año consecutivo la Escuela de Formación Empresarial Monseñor Cándido del Grupo Social Fepp pone a disposición tres cursos de capacitación a distancia a la ciudadanía. Economía, teología y desarrollo local son los ejes de estudio que la EFE ha designado para organizar la capacitación.

“Queremos aportar, que la gente se capacite y fortalezca a su comunidad. Estos cursos buscan motivar e incentivar para que las personas sean entes productos”, indicó Graciela Sánchez, responsable de la Unidad de Formación a Distancia de la Escuela.

Oferta variada

Para quien desee fortalecer el desarrollo desde lo local sobre la base de la concertación, participación, transparencia e inclusión el curso “Gestión de Desarrollo Local” es una buena alternativa.

“Economía Solidaria” está dirigido para quienes buscan enfatizar en una economía equitativa, justa y para el desarrollo.

La fe y teología motivan el trabajo de muchas personas y organizaciones que buscan un desarrollo alternativo y más humano pensado en ellos se ha organizado por primera vez el curso “Teología y Desarrollo Local”

Duración

Cada curso dura seis meses y tienen un valor de 70 dólares. Para las clases se han diseñado tres modalidades de tutorías: presencial (una vez por módulo los tutores acuden a los centros sedes), telefónicas (en horarios preestablecidos los participantes pueden realizar sus consultas) y por internet (los estudiantes pueden consultar en la web información sobre los módulos).

Requisitos

Para participar de estos cursos basta con llenar el formulario de la matrícula, se encuentra disponible en la página web de la organización, copia de la cédula de identidad, copia del depósito de pago por derechos del curso.

Para más información visite www.efe.edu.ec o escribir al correo efecursos@fepp.org.ec.

 

Los comentarios están cerrados.