El Encuentro de Telecentros del Ecuador se difunde en varios espacios

Es altísimo el impacto que el Encuentro de Telecentros del Ecuador por tal motivo varios medios de comunicación (prensa, radio y televisión) les ha llamado la atención difundir en sus espacios la importancia de los telecentros.

Además páginas aliadas también se han unido a la difusión del Encuentro, por la importancia que este tiene en el país.

Esta noticia fue publicada en la página de la OCLACC y posteriormente reproducida en la del Gobierno, les dejamos con la noticia.

El 24 y 25 de Septiembre se realizará el Encuentro de Telecentros Ecuador en la ciudad de Quito. Reunirá a alrededor de 120 representantes de diversos Telecentros en el país.

Durante el evento se presentarán varias experiencias de países Latinoamericanos como Colombia, Perú, Bolivia, entre otros.

El encuentro es organizado por la Corporación Red Infodesarrollo, y cuenta con el apoyo de de otras instituciones como el Instituto Internacional para la Comunicación y el Desarrollo, IICD; Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO; Telecentre.org, FODETEL, Chasquinet y Crisfe.

En este encuentro se busca Intercambiar experiencias, saberes y metodologías, e identificar necesidades de los telecentros en los ámbitos técnicos, de capacitación, de contenidos, regulatorios.

Se procura desarrollar un plan de acción que fortalezca el movimiento de telecentros de Ecuador, al igual que sentar las bases para la creación de la Red de Telecentros de Ecuador, con el objetivo de tener incidencia política sobre temas de TIC y Desarrollo.

El encuentro se realizará en Quito a partir de las 08h30 hasta las 18h00 en el Hotel Río Amazonas. Para más información puede inscribirse en o llamar al 022 528 911 a las extensiones 40 o 58.encuentro@telecentro.ec Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fuente: Gobierno Nacional del Ecuador

Los comentarios están cerrados.