Día del Internet a lo grande: Ecuador conectado para todos

dia internet 2.jpgEl 17 de mayo el mundo entero celebra el Día del Internet, para celebrar a lo grande este día, la Internet Society Capítulo Ecuador (ISOC-EC), se encuentra desarrollando un sin número de actividades para conectar a todo el país. Entre las principales acciones que se emprenderán están: charlas a más de 200 niños y adolescentes sobre el fascinante mundo digital, se visitarán escuelas de escasos recursos económicos, fundaciones, difusión masiva en medios de comunicación a nivel nacional y se realizaran eventos simultáneos en diferentes lugares del país.

dia internet 2.jpgSe colocarán puntos gratuitos de inclusión digital en las estaciones norte y sur del trole, en el Centro de Rehabilitación Femenino de Quito y en lugares estratégicos del país.

La ISOC – Ecuador busca a través de estas acciones la movilización y participación activa de toda la población ecuatoriana e invita a que todos los días del año sean un día de Internet, para que la brecha digital se acorte y todos tengan igualdad de oportunidades para crecer.

Los comentarios están cerrados.