Una oportunidad para la educación

Crisfe a través de su programa “Súbete al tren, retoma tus estudios”, busca ayudar a las personas que abandonaron sus estudios. El programa régimen sierra está abierto y se receptarán las inscripciones hasta el 15 de agosto.

“Súbete al tren. Retoma tus estudios” es una oportunidad de acceder a estudios primarios o secundarios que la Fundación CRISFE con el apoyo de  Banco Pichincha lleva adelante.

El Instituto Radiofónico Fe y Alegría, Fundación Unidad Virtual Iberoamericana (FUVIA) y la Fundación Gabriel Vilaseca Soler son aliados estratégicos que hacen posible ejecutar el proyecto a través de métodos alternativos, avalados por el Ministerio de Educación: el bachillerato virtual en modalidad regular que ofrece FUVIA, y primaria y secundaria en modalidad de educación acelerada con soporte de Fe y Alegría.

Oferta académica

Para el bachillerato virtual se ofrece especialidades de informática, ciencias, promoción cultural  social, turismo y desarrollo sustentable.

Fe y Alegría también ofrece un programa de educación para el adulto con títulos en técnico artesanal, especialidad del maestro artesano, técnico en comercio y administración, informática, técnico en ciencias del comercio y administración, contador bachiller y técnico en educación comunitaria infantil.

¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a jóvenes y adultos entre 15 y 29 años que abandonaron sus estudios hace un año o más. “La educación es lo más valioso que un ser humano puede tener. No dejes pasar esta oportunidad y vuelve a estudiar, únete a la campaña educativa”, indico el campeón olímpico Jefferson Pérez, vocero oficial de la campaña que cuenta con mil 238 alumnos matriculados a nivel nacional.

Más información

Para inscribirse o conocer más sobre el programa pueden ingresar a la página web www.crisfe.org o llamar al 1800 CRISFE (1800- 274733).

Los comentarios están cerrados.