Convocatoria para becas de entrenamiento técnico en despliegue de redes inalámbricas comunitarias

Desde el 18 de abril hasta el 18 de mayo, permanecerá abierta la convocatoria para solicitud de becas de entrenamiento técnico en redes inalámbricas comunitarias para el primer taller de capacitación del proyecto TRICALCAR que se realizará en Huaral, Perú del 16 al 21 de julio de 2007, en el marco de las actividades del proyecto Tricalcar.

Un riguroso proceso de selección permitirá la premiación de 28 participantes para este primer taller -de una serie de 3 talleres regionales-. Para este primer taller se recibirán solicitudes de representantes de Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, quienes recibirán una beca que cubrirá sus gastos de viaje (pasajes aéreos, visas, impuestos de salida y traslados), alimentación y estadía durante los días del evento.

El proyecto busca promover el fortalecimiento de una red de emprendedores en el tema de redes inalámbricas comunitarias, en la que se asegure una representación incluyente tanto geográficamente como de género, por lo que las postulaciones de mujeres serán especialmente bienvenidas. Se invita a todas las personas interesadas a conocer más de esta convocatoria y a enviar su solicitud.

Más información en WILAC

Los comentarios están cerrados.