Al debate: “Iglesias y la comunicación”

Dentro del marco de los “Jueves de la Comunicación” hoy se dialogará sobre la Iglesia y comunicación. La cita es la Universidad Politécnica Salesiana a las 16H00 horas.

En la Universidad Politécnica Salesiana, campus el Girón, se dialogará sobre “Iglesia y la comunicación”, dentro de la propuesta de los “Jueves de la Comunicación” que es impulsada por varias organizaciones que buscan reflexionar sobre los alcances y responsabilidades del Derecho a la comunicación.

El padre Nicolás Dousdebés, secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y el reverendo  Felipe Adolf, pastor de la Iglesia Luterana, participarán de esta cita.

 

Propuesta

“Los jueves de la Comunicación” es una iniciativa que busca crear un espacio de reflexión sobre varios temas de comunicación, en el marco del debate político del Proyecto de Ley de comunicación. La idea fue propuesta por la Coordinadora de Radio Popular y Educativa del Ecuador (CORAPE),  la Red Infodesarrollo, la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS Ecuador, y la Universidad Politécnica Salesiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.