Campaña Nacional por la Soberanía Alimentaria

Es hora de pensar en nuestro patrimonio alimentario
¡Queremos comida sana, segura y soberana!
¡Queremos una relación directa entre productores y consumidores!
¡Queremos una economía popular y solidaria!

El Colectivo Agroecológico y el Jardín Botánico de Quito, tienen el agrado de invitarles al lanzamiento de la CAMPAÑA NACIONAL POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA: “Come sano, seguro y soberano”, que se llevará a cabo el miércoles 28 de mayo, a las 11H00 en el auditorio del Jardín botánico de Quito.

Como parte de la campaña se realizará la Primera Feria COME SANO SEGURO Y SOBERANO”, donde se expondrán las experiencias que trabajan el tema de la soberanía alimentaria y economía solidaria.  Además se podrá conocer, contactarse y comprar productos agroecológicos directamente de sus productores. La feria estará abierta del 21 al 25 de mayo en el Jardín Botánico de Quito, parque La Carolina, de 09h00 a 17h00.

El Colectivo Agroecológico esta conformado por varias organizaciones preocupadas por la crisis alimentaria que afecta al mundo en la actualidad. Somos productores, consumidores, instituciones que trabajan en el  consumo consciente y responsable, producción agroecológica y sistemas alternativos de comercialización.

Esta Campaña Nacional por la Soberanía Alimentaria es de apropiación pública y de alcance nacional.

Adjuntamos programa de la feria Come Sano Seguro y Soberano

El precio de entrada al Jardín:

Adultos 3.50 USD. Durante la Feria 2×1
Niños 2 USD. Durante la Feria 2×1
Profesores con grupos de colegio no pagan
Domingo 25 de mayo, las mamás con niños entran gratis

Los comentarios están cerrados.