AMD presentó su personal internet communicator en Ecuador

En el Congreso Mundial de Tecnología 2006, AMD el mundialmente reconocido fabricante de Microprocesadores, con sede en Austin, Texas, presentó su última novedad, el PIC, Personal Internet Communicator.

Este novedoso equipo está en la línea de ofrecer a la mitad de la población mundial, acceso a Internet para el 2015. AETIS trabajará con AMD para promover esta iniciativa en Ecuador, al momento se cuenta con 2 de estos equipos los que serán empleados en el Día de Internet, evento que se encuentra promoviendo la Alianza junto a CORPECE y a ISOC Ecuador.

EL PIC es un computador portátil, completamente contenido con software incluido, en una pequeña unidad especialmente equipada para soportar condiciones adversas tanto de uso como de clima y ambiente. El PIC no tiene unidad de ventilación y funciona proporcionando un SO Windows ME con capacidad de procesador de textos, hoja electrónica, gráficos y presentaciones, messenger e IE para navegar completamente independiente en Internet. El PIC viene dotado de un teclado y conectores USB para funcionar plug y play inmediatamente.

El PIC será otro de los proyectos que la alianza tecnológica empresarial ecuatoriana, integrada por AETIS, CORPECE e ISOC, pondrá en marcha en los próximos días para lograr la inclusión digital en Ecuador, en un emprendimiento más de la empresa privada y organizaciones nacionales e internacionales en el país, para promover el acceso a la tecnología entre los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.