Juan Pablo Eysele representante de ACLO Bolivia visitó Ecuador

Copia_de_DSC02653
Los miembros de la Red Infodesarrollo tuvieron la oportunidad de compartir con Juan Pablo Eysele, representante de la Fundación ACLO de Bolvia.

Eysele visitó cinco organizaciones miembros de Infodesarrollo (AMJUPRE, SENAMI, MCCH, FUNORSAL y Radio la Luna) y cinco instuticiones amigas de la red; en las cuáles tuvo la oportunidad de compartir las experiencias y sobre todo conocer cuáles son las labores que estas realizan. Además de vincularse con cada una de estas, Eysele contó cual es el trabajo de la ACLO en Sucre.

Con las liderezas de la AMJUPRE tuvo la oportunidad de conocer el trabajo que ellas realizan en las zonas rurales del país y las políticas participativas con las que realizan su labor. Pero no fue una simple reunión de intercambio de conocimientos, sino que también se divirtieron cantando en español y quichua.

Entre su recorrido no podía faltar la visita a Salinas de Guaranda donde conoció la labor que realiza Funorsal    – Salinerito – con su variedad de productos, pero sobre todo el trabajo que tienen con las comunidades de la zona.

Si estás interesado en conocer más sobre el recorrido de Juan Pablo, puedes ingresar en su blog

Los comentarios están cerrados.